sábado, 4 de mayo de 2013

DAR


DAR
Peter Coates

Una cosa yo he  aprendido
de mi vida al caminar:
no puedo ganarle a Dios
cuando se trata de dar.
Por mas que pueda yo darle
siempre El me gana a mí;
porque me regresa mucho
más de lo que le di.
No se puede dar sin amor;
no se puede amar sin dar.
si yo doy es porque tengo
más bien tengo porque doy.
Es que cuando Dios me pide
es que me quiere dar;
y cuando mi Dios me da
es porque me quiere pedir.
Si tú quieres haz lo mismo
y comienza a darle hoy;
y verás que en poco tiempo
Tú podrás decir:
  Una cosa yo he aprendido
de mi vida al caminar;
no pude ganarle a Dios
cuando se trata de dar
  Gracias y lo mejor para este día...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cancion Oficial Dia internacional de la Mujer - BRILLO DE MUJER - Ivan R...

ESPECIALMENTE PARA TÍ.